RADIACION: "Asesino Invisible", es causada por Telefonos, computadoras y aparatos electrónicos. 


Sabe usted que nuestros niños tienen mayores posibilidades de ser afectados por las radiaciones? Como asi? no lo sabia, te invito a ver el reporte del Dr. George.  Si observas con detalles, te dara cuenta que sus craneos son mucho mas delgados, lo cual los expone mucho mas que a los adultos; por lo que el uso de celulares en niños debe ser orientado de manera que solo sea para el uso emergente.  Toma previsiones me lo agradeceras.


MASAJEADOR CAPILAR:   Una solucion a los efectos de la radiacion.



        

 
Sentir corriente al tocar cosas y personas es por robo de electrones negativos de una celula a otra. El exceso de radiaciones genera desorden molecular o desequilibrio energetico originando ulceras, gastritis, tumores y cancer. El Repolarizador Energetico o Masajeador Capilar equipo que equilibra las cargas electricas de todas las radiaciones recibidas del sol, ambiente, estatica, telf celulares, microondas, TV.  Al final hay informacion ampliada del equipo. Acontinuacion video explicativo de su funcionamiento interno, si ya tienes informacion previa inicio en este te detalla el como funciona el intercambio de Iones positivos y negativos. 


En estos otros 2 videos se les explica como usarlo y para que enfermedades como fatiga, tos, atenuar arrugas, quitar manchas, puedes usarlo para realizar  reflexologia podal y auricular.
  
 

Los sentimientos afectan la salud 

 En un 99%  las enfermedades son generadas por nosotros mismos.  Tengo el caso de una personas a la cual le realice recientemente una terapia sencilla, la cual puedes practicar en casa. Ponle un poco de la imaginacion y visualiza el caso que te voy a presentar, para que veas lo importante de lo que te estoy diciendo.  El señor iba a ser operado de una pelota que tenia cerca del higado, el habia sido trabajador de mi empresa de servicios y yo le insisti varias veces para que se hiciera una terapia conmigo antes de operarse; a fin de que su recuperacion fuese mas rapida, de tanto insistirle accedio.  Vino a mi casa y estuvimos un poco mas de 2 horas en la terapia, luego el se fue y no supe de el hasta este domingo que lo encontre por su zona. Cuando lo vi le pregunte por su operacion y me dijo: "Que pena extravie el telefono movil y no pude comunicarme contigo para informarte que la pelota desaparecio y no me operaron".  Yo maravillada con las obras de Dios y a la vez agradecida por ser un instrumento para ayudar a otros, estoy super contenta por el y a la vez porque cada dia que pasa entiendo y ratifico que nuestros sentimientos afectan nuestra salud.  Te explico esto porque en oportunidades nos hacemos mil tratamientos medicos ya sean estos naturales o no y los resultados distan de otros que han tenido exito, por lo que dudamos de si es o no efectivo.  En conclusion, los productos a los cuales yo promociono son muy buenos pero podrias no necesitarlos, el amigo  Franco no se tomo ni uso uno de ellos y elimino su mal.  El desequilibrio energetico, psicologico o el nombre que tu le quieras dar, es la causa principal de todos los males, por lo que si equilibramos nuestras emociones tendremos sanidad.  Quedo atenta por si necesita alguna informacion adicional.  Un abrazo. Petra Aguado

1 comentario :

Anónimo dijo...

Importante no se necesita conocimiento de acupuntura para su uso, solo debes usarlo donde sientas molestia o dolor.