TIENES PLAN B SI TE QUEDAS SIN DINERO?

Hola amig@, gracias por estar aca mirando esta nota y en agradecimiento por ello, te tengo 2 opciones para tu plan B.

La primera opcion: Combina lo presencial y lo virtual, pues es un desarrollo en redes con tus amigos de siempre y los de las redes sociales. Todos pueden Ganar dolares trabajando en redes de distribucion, no es cosa magica, tienen que dedicarle algo de tiempo, disciplina y esfuerzo igual que cualquier trabajo fisico o tangible, la diferencia es que puedes estar en casa con pantuflas y pijamas. Lo buena de esta opcion que te doy es que el esfuerzo lo debes centrar en una primera etapa en referirlo a tus amigos, conocidos, por conocer que esten en tus redes sociales, por lo que se podria decir que es una accion agradable y poco tediosa.

Al mirar y oir lo que es GLOBAL TELECOM CONNECT, te podras dar cuenta que es una muy buena oportunidad para quienes usamos el internet, ya sea en pc o telefono movil, puedes hacer de este espacio tu PLAN B.  Sientes la satisfaccion de estar comunicado y a la vez de ganar en dolares al hacer crecer tu circulos, invitando a todos tus amigos que deseen recibir bonificaciones en dolares por comunicarse; sino entonces sera una opcion B, para cuando veas y oigas poco ruido en tus bolsillos porque los recursos te faltan y desees ganar junto a tus amigos que ya esten en tu circulo junto con sus amigos.  Es interesante, lo puedes ver como una accion a corto, mediano o largo plazo, tu pones el tiempo.

Global Telecom Connect (GTC) es empresa americana de telecomunicaciones con una nueva Aplicación para Móviles creada por la misma empresa. ¿Pero de que se trata? Se puede decir y afirmar que GTC es una mezcla de la red de comercialización y marketing móvil para darte a ti y a todos los usuarios la oportunidad de ganar dinero mientras se comunican con su Lapto, PC y Tablets o celulares mediante la App Voip Mobile GTC a todos los telefonos fijos y mobiles en cualquier parte del mundo.

GTC sera una GRAN fuente de ingresos al beneficiarte de toda la gente que refieras directa e indirectamente (como lo haces con Facebook, Twitter o Whatsapp pero sin recibir recompensa alguna de ellos). Te pagara semanalmente y sin error mediante tarjeta de debito VISA con la cual sacas del cajero ATM, pagas por internet o directamente en la tienda.

GTC te permitirá generar ganancias cada vez que alguien en tu red social o de amigos:
- Compre para su uso el sistema de telecomunicaciones nacional e internacional.
- Cuando tus afiliados directos le vendan a sus circulos de amigos.
- Vaya aunmentando el grupo de amigos aun cuano no lo hayas invitado tu ni los tuyos.
- Renueven el servicio todas las personas que esten en tu equipo


Si te quieres ver la oportunidad de entrar nada pierdes con investigar, la informacion es gratis, eso si mucho puedes ganar al ver crecer tu grupo de amigos. Eres libre de eligir, puedes no observa el video GTC y perderte esta oportunidad. En idioma english GTC

Decidistes registrarte?  Ok, ingresa aqui dale en ver el original y decide tu mejor opcion. Enviame tu correo a petraaguado@gmail.com con la referencia Plan B GTC y te envio un archivo con un instructivo para que te registres. Nuestro equipo esta distribuido por Latino America, todos los paises son bienvenidos, tenemos informacion y presentacion en varios idiomas. Pregunta por las promociones actuales para que las desarrolles y alcances tus metas mucho mas rapido.

La segunda opcion es de venta directa con Tiens, esta es una empresa de medicina tradicional china que fabrica y distribuye suplementos de excelente calidad y equipos bioenergeticos que nivelan tu energia equilibrando las cargas y evitando los efectos de las radiaciones.  Aca hablo de 2 de estos productos, estoy segura que deseas saber mas de los otros productos con TIENS logras salud para ti y para los tuyos, adicionalmente puedes tener dinero extra, llevandolo a todo aquel que toma en serio el estar sano al prevenir. Estamos en mas de 200 paises y puedes escribirme a petraaguado@yahoo.com solicitandome informacion con la referencia Plan B TIENS para orientarte de como debes hacer el registro.


1 comentario :

Unknown dijo...

Buscando dolares encontre excelente oportunidad pa vzlanos http://goo.gl/RMgs33 Ganas 60 dolares minimos mensual, al cambio es buen dinero